Nuestra salud, el mejor aliado para el éxito

Todo empezó hace unos meses, en los cuales yo me encontraba muy deprimido, abatido y sin fuerzas.

Solemos pensar que el dinero nos da la felicidad, pero la verdad es que en un corto espacio de tiempo esa felicidad económica se puede ver truncada por culpa de una mala gestión de tu propio cuerpo.

 

Bueno pero este que dice?, de que habla? pensaréis.

 

El caso es que solo cuando uno toca fondo es cuando empieza de verdad a valorar las cosas de la vida, y sin saber como poco a poco vas cambiando a positivo, puesto que es lo que el cuerpo te pide, y decides hacer deporte, salir más, vigilar de lo que comes y sobre todo vigilar de los tuyos.

 

Mi historia no tiene nada de especial, y simplemente quiero escribir estas líneas por si alguien navegando se decide a parar para leerlas.

 

 

Como dije antes, mi salud había llegado a un punto no muy recomendable. Trabajaba en dos empleos, dormía poco y mal y además no podía disfrutar de la vida puesto que no tenía horas para ello. Decepcionante, no? Bueno pues tengo que decir que gracias a eso he conseguido dar un pequeño giro a mi vida y estoy en un proceso de cambio paulatino, en el cual cada pequeño avance es una gran victoria.

Nunca antes me había preocupado tanto por la salud como ahora y quiero decir que cuando eso te ocurre, no te importan los esfuerzos que tengas que hacer para mejorarla.

 

Hay una palabra que que es muy clarificadora para saber vivir, no te preocupes por las cosas, sino OCUPATE de ellas.

 

Ocuparse, pues bien he decidido a ocuparme de la salud de mi familia y desde hace casi 20 años conocí una empresa de Nutrición llamada Omnitrition, hoy llamada Omnilife, del cual mis padres me hicieron distribuidor.

 

No he sido gran consumidor, ni tampoco vendedor, vamos que no prediqué con el ejemplo, pero llega un momento en el que te ocurren cosas en la vida que hacen que te tomes mas en serio la salud, es cuando ves peligrar la tuya o la de los tuyos.

 

Es por eso que desde hace escasos días comenzamos todos a consumirlos, y me he decidio a OCUPARME de mi salud y la de los mios con ellos.

 

En este blog os iré escribiendo mis progresos y de mis logros o decepciones sobre ellos, para que el lector haga reflexión sobre ello y pueda tomar su propia decisión, si seguir preocupandose o bien OCUPARSE de la salud, de la economía o de su crecimiento personal.

 

He leído muchas historias en varios medios, revistas, blogs, radio, sobre los productos, y pienso que si funcionan. Hay también muchos detractores como todo en la vida, y gente que puede que se lucre de forma inmoral.

 

Solo quiero expresar mi opinión al respecto, poco a poco iré agregando experiencias y resultados.

 

 

Nos seguimos viendo

Escribir comentario

Comentarios: 0